Celebridades

Rauw Alejandro revela que está “enchulado, enamorado” de Rosalía, ¿habrá boda?

Sin duda, los cantantes se encuentran creciendo profesionalmente mientras que la española hace colaboraciones con The Weeknd, el puertorriqueño tiene millones de reproducciones en Youtube

Después de que Rosalía fuera vinculada amorosamente con Bad Bunny y Rauw Alejandro con Ester Expósito hace un par de meses, todos esos rumores se disiparon cuando en el cumpleaños de la cantante española se reveló que el intérprete de "Cambia el paso" tiene una relación con ella.

Recientemente en el programa puertorriqueño "Alofoke sin censura", el cantante de "Mírame" reveló que la pareja tenía un tiempo de salir juntos cuando lo revelaron y a pesar de su corta edad -ambos tienen 28 años- saben lo que quieren y comparten la misma profesión artística por lo que tienen la misma cosmovisión.

"Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo".

"Tú te quieres asegurar de que sea la persona correcta para ti, o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", añadió Rauw Alejandro en la entrevista.

Y aunque el cantante puertorriqueño dijo que está feliz con su relación con Rosalía: "Estoy enchulado, enamorado, el amor es bello", no descuida su carrera artística, la cual ha empezado a despegar desde que sacó su tema "Todo de ti", dentro de su álbum "Viceversa", una canción que acumula más de 360 millones de reproducciones en YouTube en tan solo cuatro meses.

"A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar".

¿Rauw Alejandro y Rosalía se casarán?

Sobre posibles planes de boda, Rauw Alejandro dijo que por el momento no había ninguno, lo que no descarta la felicidad que tienen como pareja.

"¡Cómo me voy a estar casando! Estamos contentos. Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese", concluyó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias