Celebridades

Christian Nodal pone en riesgo su carrera y hasta sus planes de trabajar con Belinda

Su casa disquera ha pedido a Amprofon que emita restricciones para que la música del sonorense sea tocada

Christian Nodal El cantante se ha convertido en un éxito del regional mexicano - Créditos: Instagram: @nodal Christian Nodal El cantante se ha convertido en un éxito del regional mexicano - Créditos: Instagram: @nodal

Luego de la demanda que interpuso Christian Nodal contra su casa disquera Universal Music por incumplimiento de contrato, la situación podría tornarse complicada para el sonorense, debido a que corre el riesgo de ser vetado de varios medios de comunicación y, lo peor, es que tendría prohibido cantar con Belinda, su orgullosa prometida.

Nodal pasaba por uno de los mejores momentos tanto personal como profesionalmente, hasta que llegó esta batalla legal en la que se encuentra inmerso, la cual podría tener repercusiones para el artista, debido a que incumplió con una de las cláusulas de exclusividad al cantar con la banda MS.

Según el periodista Gil Barrera, Nodal no podrá lanzar nueva música y mucho menos hacer colaboraciones artísticas, lo que deja fuera sus planes de cantar con su prometida, como lo habían anunciado hace unos meses vía redes sociales.

Según se dice, el sello disquero ha pedido a Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) emitir un severo comunicado para que los medios se abstengan de tocar a Nodal, además de que detengan las relaciones comerciales con los padres del cantante, los representantes e incluso con Belinda, con quien tiene interés empresarial.

Estas restricciones podrían afectar severamente la carrera del cantante, pues quienes incumplan con la medida serán multados con más de tres millones de pesos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias