¿CAMPANAS DE BODA?

Jennifer Garner muestra un brillante anillo en su mano y todo apunta a que podría estar comprometida

Levantan sospechas sobre un próximo enlace en Hollywood

Jennifer Garner.La actriz levantó sospechas con un grande anilloCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Garner mantuvo recientemente una conversación a través de Instagram Live con su amiga y colega Judy Greer, con quien compartió créditos en la película "Si tuviera 30", en la que hablaron sobre relaciones amorosas y cosas de la vida. 

Lo que llamó la atención de sus seguidores, más allá de la nostalgia de la película que las unió a principios de los 2000, fue cuando Jennifer Garner le dio un sorbo a su taza de té y dejó ver un enorme anillo en su mano izquierda. 

Se trataba de una ostentosa joya de oro con perlas que la actriz lucía en su dedo anular, lo cual inmediatamente desató el rumor de que podría estar comprometida con su novio, John Miller??????,? CEO de CaliGroup

¿Jennifer Garner podría llegar al altar?

Mientras la atención está sobre su exesposo Ben Affleck y Jennifer Lopez, Garner ha preferido mantener su vida sentimental muy en privado, y después de su divorcio con el actor de "Batman" rehizo su vida con John Miller.

Aunque la actriz ha comentado en múltiples ocasiones que le da tranquilidad que su novio no pertenezca al mundo del entretenimiento, algunos medios estadounidenses han argumentado recientemente que durante octubre la pareja estaba decidida a comprometerse formalmente a corto plazo. 

Hasta ahora, Jennifer Garner no ha dicho nada al respecto. Ella y John Miller comenzaron su relación en 2018. Sin embargo, tuvieron una ruptura en agosto de 2020, para retomar su romance en mayo de 2021. De acuerdo con medios como "US Weekly", una fuente cercana a la actriz comentó que ella se encuentra más feliz que nunca.