
La relación sentimental entre Luis Miguel y Mariah Carey sorprendió al mundo. La cantante le contó a Oprah Winfrey que se conocieron en Aspen, cuando se hospedaban uno al lado del otro. Los que hicieron de cupidos fueron los que les habían rentado el hospedaje.
Definitivamente, esta historia que contó Mariah Carey suena de ficción, por lo que en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie", la verdad y la ficción se confunden constantemente.

En la serie de Netflix, Jade Ewen interpreta a su máxima ídolo y recientemente contó para Netflix una anécdota de rodaje que parece ficción. Al parecer, la escena en la que la actriz británica y el actor Diego Boneta se besan en el carro fue improvisada. Y los actores acababan de conocerse ese día.
"Humberto Hinojosa, director de la serie, dijo: 'Siento que en el guión no hay demasiadas escenas entre Luis y Mariah en su fase de luna de miel, pasando un gran momento y viéndose muy enamorados. Así que voy a necesitar que improvises', Y acepté", dijo Jade.
La británica concluyó: "Nos acabábamos de conocer, no tuvimos oportunidad de tener una conversación. Fuimos directo al beso y fue muy extraño", contó la actriz británica.






