Celebridades

Will Smith confiesa que pensó en matar a su padre en algún momento de su vida

Tras años de abuso y violencia doméstica, Will Smith reveló en un libro que pensó en matar a su padre

Will Smith acaba de publicar sus memorias en un libro llamado "Will", en donde ha revelado detalles de su vida que han impactado a sus seguidores. Entre las revelaciones más polémicas hasta el momento ha sido que el actor de "Día de la Independencia" alguna vez consideró matar a su papá, y confesó que sentía que podría salirse con la suya.

En entrevistas pasadas, Smith ya había hablado sobre la violencia doméstica que él y su madre vivieron a manos de su padre, Willard Carrol Smith. Y aunque se divorciaron cuando él tenía 13 años, el trauma psicológico de lo que pasó durante su niñez sigue marcando su presente.

"Cuando fuera lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, cuando no fuera un cobarde, podría derrotarlo. Me paré en las escaleras. Lo empujaría desde arriba de ellas y podría salirme con la mía. Soy Will Smith. Nadie creería que maté a mi papá a propósito. Soy uno de los mejores actores del mundo. Mi llamada al 911 sería digna de los premios Óscar. Mientras décadas de dolor, enojo y resentimiento retrocedieron, sacudí mi cabeza y proseguí a llevar a papá al baño en su silla de ruedas", se lee en uno de los extractos del libro, que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

Después de mantener su vida privada separada de su vida pública, Will Smith se ha abierto cada vez más con sus fans en los últimos años. Hace solo unos meses, en el programa de televisión de su esposa, Jada Pinkett, ambos hablaron sobre infidelidad y su relación abierta. 

Tags

Lo Último

Más Noticias