Celebridades

La Banda MS reacciona al veto que sufre Christian Nodal

La Banda MS confía en que el cantante de "Botella tras botella" llegará a un acuerdo con su sello discográfico

La Banda MS reacciona al veto que le han puesto a su amigo Christian Nodal, con quien recientemente hizo una colaboración musical, que se presume ayudó a que su casa disquera, Universal Music, pudiera alegar que el sonorense también cayó en incumplimientos.

Sergio Lizárraga, director musical de la Banda MS, dijo al canal "delarosatv" que él ignora los problemas legales de Nodal. Sin embargo, por lo que respecta al tema en colaboración titulado "La sinvergüenza", es estupenda y el resultado ha sido extraordinario.

"Yo creo que en algún momentos las partes involucradas en este problema van a encontrar un acuerdo, porque es lo más sano. Si el problema por alguna razón nos llegara a alcanzar también a nosotros, buscaremos resolver. Nosotros no pertenecemos a Universal Music, solo Nodal", apuntó el líder de la banda.

Compartió que ellos tuvieron permiso de su sello y confían que el sonorense saldrá bien librado de esta controversia, que consideran es parte de la fama. "Nosotros solo nos llevamos de esta colaboración el placer de trabajar juntos y todo se resolverá".

La Banda MS se encuentra de manteles largos: celebra su "mayoría de edad", por lo que su imagen aparece impresa en un billete de la Lotería Nacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias