Celebridades

Jaime Camil como Vicente Fernández: revelan las primeras imágenes y luce idéntico

El actor fue captado en el set de Ciudad de México de la bioserie de "El Charro de Huentitán"

Jaime Camil tiene los ojos sobre él luego de que se revelara que será el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la bioserie del famoso y querido cantante de regional mexicano.

En el programa vespertino "Ventaneando" se mostraron las primeras imágenes de cómo luce Jaime Camil caracterizado como "El Charro de Huentitán", mientras se encontraba en un set de filmación de Ciudad de México.

Después de que las grabaciones se llevaran a cabo en diversas locaciones del estado de Hidalgo, la producción actualmente se encuentra en la capital de México, en donde fue captado ya en el papel de Vicente Fernández en los años 70.

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández

Las cámaras de "Ventaneando" captaron al actor, rodeado por su equipo, y aunque uno de sus acompañantes intentó detener la filmación, el propio Jaime Camil se mostró cortés, pues incluso respondió a la reportera que cubrió el momento.

Al preguntarle: "¿Qué se siente representar a Vicente?", el actor contestó: "Un honor grandísimo, grandísimo honor", con una gran sonrisa en su rostro.

En el siguiente video se pueden ver dichas escenas, a partir del minuto 48:

Tags

Lo Último

Más Noticias