Este domingo, familiares y amigos de Octavio Ocaña salieron a las calles de la Ciudad de México para exigir justicia por su muerte, en el día que sería su cumpleaños número 23.
Fue a mediados de esta semana, cuando usuarios de redes sociales convocaron a seguidores del intérprete de "Benito Rivers" a salir a las calles en diversas ciudades del país, entre ellas su ciudad natal, para exigir a las autoridades investigar lo que pasó con el actor.

Como único requisito, se les pidió a los asistentes portar vestimenta de color blanco y se dijo en repetidas ocasiones que la marcha sería pacífica con el único objetivo de alzar la voz en contra de las irregularidades mostradas en el caso.
Entre los asistentes sobresalieron el padre del actor, Octavio Pérez, su madre Ana Lucía, sus hermanas, Ana Leticia y Bertha, así como su prometida Nerea Godínez.
"Señor presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro", gritó doña Ana Lucía en la plancha del Zócalo capitalino.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, el recorrido en honor a Octavio Ocaña inició en Paseo de la Reforma, siguió por el Monumento a la Revolución hasta llegar al Zócalo.

Los asistentes llevaron pancartas y fotografías del actor, gritaron consignas y exigieron a las autoridades que se esclarezcan los hechos.