Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ponen juntos su árbolito de Navidad por primera vez

La pareja compartió el bonito momento en redes sociales, demostrando que su relación es muy formal.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses, cuando confirmaron su relación sentimental, luego de que el actor hubiera atravesado un significativo divorcio con Aislinn Derbez, quien recientemente confirmó su romance con Jonathan Kubben.

Después de estar juntos aproximadamente un año, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola están llevando su relación a otro nivel, y es que la pareja, recientemente presumió en redes sociales, cómo pusieron juntos el árbol de Navidad por primera vez.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió un pequeño video en el que se observa a su novia poniendo luces blancas en el árbol de Navidad que al parecer se encuentra en el interior de su casa. La modelo retomó el video en su perfil y escribió: "Nuestro primer arbolito".

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola pasarán juntos su primera Navidad

La relación entre el actor y la modelo comenzó aproximadamente a principios de este año, sin embargo, la hicieron publica hasta julio, cuando Burrola ya convivía con las hijas de Mauricio Ochmann, por lo cual, esta será su primera Navidad juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias