Celebridades

Vicente Fernández Jr. publica sospechosas fotos a lado de su padre que generan preocupación

La salud de "El Charro de Huentitán sigue siendo alarmante.

Vicente Fernández regresó al hospital en esta semana debido a un daño pulmonar, de acuerdo a algunos informes médicos. Al respecto, aunque la familia Fernández no ha dado detalles al respecto, lo que alertó fue el llamado de Alejandro Fernández durante uno de sus conciertos, pidiendo a sus fans oraciones por su padre.

Las palabras de Alejandro Fernández fueron: "Como ustedes ya saben, la familia de mi padre estamos pasando por un momento muy delicado y he aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández. Don Vicente Fernández".

Dicho mensaje fue alarmante tanto para audiencia como para los medios que siguen de cerca el estado de salud del importante cantante mexicano, y una publicación de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. causó polémica.

Vicente Fernández Jr. publica fotografías junto a su papá

Un par de horas después de las palabras de Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. comenzó a publicar diversas fotografías junto a su padre tanto en su feed como en sus Instagram Stories. En la publicación estática, escribió: "Te amo padre @_vicentefdez".

Luego de dicha publicación que alertó a sus seguidores, el hijo mayor de Vicente Fernández continuó publicando diversas fotografías junto a él en las que incluso aparecen compartiendo el escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias