Celebridades

En medio de muestras de cariño, llega Vicente Fernández a su rancho "Los Tres Potrillos"

Los funerales se llevarán a cabo mediante una ceremonia privada con la familia del artista.

Los restos de Vicente Fernández llegaron a su querido rancho Los tres Potrillos, donde fans, amigos y familiares se han dado cita para darle el último adiós con una misa de cuerpo presente y posteriormente se espera un gran homenaje musical, como lo dispuso la familia.

Minutos previos a la llegada del cuerpo, su hijo Vicente Fernández Jr. pidió mantener la calma para poder hacer el ingreso del cuerpo, el cual fue recibido entre música y muestras de cariño. Su público también tendrá acceso a este homenaje que se llevará a cabo en la Arena VFG. Se presume que la familia ya se encuentra al interior del rancho, mismo lugar donde se ubica la Arena.

"Estamos tranquilos y agradezco las muestras de cariño", dijo Vicente Jr., quien ha sido desde hace cuatro meses el encargado de dar información, primero sobre la salud de su padre, y ahora sobre cómo serán las pompas fúnebres del cantante, quien falleció este domingo 12 de diciembre.

Confirmó que no llevarán el cuerpo de Vicente Fernández a la Ciudad de México, como se había especulado para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas, "todo se llevará acabo en la Arena", dijo.

Los restos de Vicente Fernández  fueron traslados del hospital Country 2000, donde falleció a las 6:15 horas de este domingo, a una agencia funeraria en su natal Guadalajara, donde fue preparado y, horas más tarde, se trasladó al rancho "Los Tres Potrillos".

En esta agencia funeraria, el cuerpo del "Charro de Huentitán" se mantuvo por espacio de tres horas, pues ahí lo vistieron con la ropa que más le gustaba y misma con la que se le dará el último adiós en la Arena VFG, ubicada en su rancho Los Tres Potrillos.

Aunque la información no está confirmada, diversos medios han señalado que desde el sábado se encuentran preparando todos los detalles para este homenaje musical, donde estarán presentes grandes amigos de la música, así como sus hijos.

Su familia se ha mantenido hermética desde que se dio a conocer de manera oficial el fallecimiento del cantante y actor, este 12 de diciembre a las 6:15 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias