Celebridades

Homenaje a Vicente Fernández: sus hijos y nietos hicieron la primer guardia de honor

Desde las seis de la tarde, el homenaje no para en Guadalajara

La Arena VFG ha sido la sede del homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández. El público, a quien se le permitió la entrada, ha desfilado frente al féretro para rendirle sus respetos al Charro de Huentitán. Los hijos de Don Vicente, Alejandro, Gerardo y Vicente Jr., hicieron la primer guardia del féretro con "El rey" de fondo.

Atrás de donde se encuentra el féretro, el homenaje musical no ha parado. Los mariachis de Tecalitlán no han dejado de tocar en el escenario, recordando los temas más emblemáticos en la discografía de Vicente Fernández. Afuera de la arena, la circulación de la gente no se detiene.

Las filas se extienden y avanzan sin cesar. Doña Cuquita se ha mantenido en la primera fila, consolando a sus nietos. El sombrero de Vicente Fernández reposa en el féretro, mientras la música no se detiene desde que pasadas las tres de la tarde llegó el féretro al rancho Los Tres Potrillo bajo el grito colectivo de "¡se ve, se siente Vicente está presente!".

A las seis fue trasladado a la Arena VFG acompañado en su recorrido por su mariachi de toda la vida. "El rey" se fundió con los aplausos hasta que los gritos de "¡Vicente, Vicente, Vicente!" llenaron todo. Con "México lindo y querido", Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández se colocaron alrededor del ataúd para hacerle guardia a su padre. Los nietos Vicente, Ramón, Alex y Emiliano los acompañaron.

Frente al cuerpo de Vicente Fernández los mariachis cantaron "Acá entre nos" y "Hermoso cariño". La despedida de Doña Cuquita ocurrió con "Estos celos". Acarició y besó el féretro. La gente, afuera, no ha dejado de aplaudir ni de cantar. Podrá entrar durante toda la noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias