Celebridades

Así cantó Alejandro Fernández el tema "Volver, volver" frente al féretro de don Chente

Los restos de Vicente Fernández partieron hacia su última morada, en el jardín central del rancho "Los Tres Potrillos".

Tras concluir la misa de cuerpo presente que ofició el sacerdote Óscar Sánchez Barba en honor a Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández tomó el micrófono para agradecer las oraciones que el público hizo en honor a su padre, durante los cuatro meses que estuvo hospitalizado.

"También le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México; a todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, en México, en Sudamérica, en España", expresó "El Potrillo".

"El Potrillo" agradeció a los médicos que atendieron a Chente 

Asimismo, el cantante externó su agradecimiento a los medios de comunicación que dieron cobertura a todo lo referente a su padre y su salud.

"Gracias a todos nuestros amigos, familiares. Gracias a también, y les pido un fuerte aplauso, a los doctores que estuvieron atendiendo a mi padre, que dieron hasta el último, hasta el final por tratar de hacer que estuviera aquí con nosotros. Muchísimas gracias, que Dios los bendiga y viva Vicente, para siempre", resaltó.

Su madre, María del Refugio Abarca, y ahora viuda de don Vicente Fernández, también pidió la oportunidad de dirigirse al público presente en la Arena VFG y a las millones de personas que han seguido la transmisión del homenaje póstumo al "Charro de Huentitán".

"A toda la gente que está aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, que mandaron decir misas, que rezaron… A todas esas personas, yo les mando la bendición con todo mi corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos", expresó doña Cuquita.

"Volver, volver"

Acto seguido, Alejandro Fernández interpretó "Volver, volver", el tema con el que alguna vez Vicente Fernández expresó su deseo de que lo sepultaran.

"Y volver, volver… volver a tus brazos, otra vez. Llegaré hasta donde estés, yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, volver", cantaba "El Potrillo" mientras su hermano Gerardo lloraba desconsolado y su madre, doña Cuquita, hacía lo posible por mantenerse de pie y serena.

Fue uno de los momentos más emotivos del tributo, pues el féretro con los restos de uno de los máximos exponentes de la música vernácula tenía que partir hacia su última morada, en el jardín central del rancho "Los Tres Potrillos", ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Al son de "México, lindo y querido", así como "El adiós a la vida", Vicente Fernández fue despedido con una ola de aplausos de la Arena VFG luego de unas 13 horas de homenaje. Su cuerpo será sepultado mediante una ceremonia privada en la que solo estará presente su familia y algunos de sus seres más cercanos y queridos por él.

Tags

Lo Último

Más Noticias