Celebridades

Familia de Vicente Fernández se muestra muy unida en misa de cuerpo presente

El "Charro de Huentitán" murió después de permanecer cuatro meses hospitalizado.

Vicente Fernández falleció a los 81 añoseste 12 de diciembre, tras permanecer hospitalizado durante meses para ser atendido de una aparatosa caída en su rancho "Los Tres Potrillos". Los restos de "El Charro de Huentitán" llegaron a su querido hogar, donde la leyenda del regional mexicano tendrá el descanso eterno.

Pero antes de eso, fans, amigos y familiares se han dado cita para darle el último adiós con una misa de cuerpo presente y un gran homenaje musical, como lo dispuso la familia Fernández.

Con la finalidad de que los fans de "Chente" puedan despedirse de él, la arena VFG permaneció abierta toda la noche y se realizó la misa de cuerpo presente en punto de las 15:00 horas de México en donde se reunió la dinastía a despedirse del patriarca.  La misa fue abierta al público, pero una vez que termine se cerrarán las puertas. El sepelio será privado y familiar.

En la misa religiosa estuvo presente la familia Fernández. En primera fila estuvieron los hijos de Vicente Fernández: Vicente Fernández Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra Fernández. Mientras que enfrente de ellos s colocaron los nietos del "Charro de Huentitán", los cuales ya son todo unos jóvenes y algunos han empezado a formar su carrera artística como es el caso de Alex Fernández o su familia como sucede con Camila Fernández, que es mamá de la pequeña Cayetana que resaltó vestida de escaramuza.

Los hijos de Alejandro Fernández 

Alex Fernández: es el primogénito de Alejandro Fernández y ha demostrado que heredó el talento de su padre y abuelo. Se lanzó como cantante porque desea seguir poniendo en alto la música mexicana. Tiene 27 años y se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Alexia Hernández.

América y Camila Fernández: Las gemelas de "El Potrillo" nacieron en 1997. Mientras Camila ha destacado por incursionar en la música pop y por ser mamá de la pequeña Cayetana, América se ha dedicado a la moda, ámbito en el que ha destacado por su talento para el diseño.

Emiliano Fernández se sabe muy poco, ya que a diferencia de sus hermanos mayores, decidió alejarse de la vida pública, pero se sabe que mantiene una buena relación con ellos. Tiene 21 años de edad.

Valentina Fernández: Es la hija más pequeña de Alejandro Fernández. Tiene 19 años de edad y se encuentra alejada de los reflectores, aunque suele ser muy activa en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias