Celebridades

"Se fue en paz": Alejandro Fernández habla después de la muerte de Vicente Fernández

La leyenda del regional mexicano, "Charro de Huentitán", murió este 12 de diciembre a los 81 años.

Al salir del homenaje en la Arena VFG, Alejandro Fernández se pronunció por primera vez ante las cámaras tras la muerte de su padre, Vicente Fernández. El Potrillo agradeció el apoyo recibido y afirmó que el "Charro de Huentitán "se fue en paz".

"Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a dar la despedida a mi papá, a quienes tuvieron el detalle de mandarme algún mensaje. Se fue bien, se fue en paz, tranquilo", comentó para las cámaras de TeleDiario.

Alejandro Fernández y el conmovedor homenaje a su padre, Vicente Fernández

Sin duda, en el homenaje musical de cuerpo presente, uno de los emotivos momentos se vivieron a lado de Doña Cuquita y su hijo, Alejandro Fernández, quien entre lágrimas le cantó a la leyenda del regional mexicano "Amor de los dos". 

Posterior al evento póstumo de Vicente Fernández, su hijo no dudó en recordar a su padre con una serie de fotografías que mostró a sus más de 3 millones de seguidores en donde el potrillo está compartiendo momentos inolvidables con su padre.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo", aseguró Alejandro Fernández en Instagram, al finalizar la jornada de este domingo y despidiendo a su padre, Vicente Fernández. El ídolo de la música mexicana falleció este 12 de diciembre, tras meses internado por una caída que le trajo problemas en sus cervicales.

Tags

Lo Último

Más Noticias