Celebridades

Así fue el día que Vicente Fernández le regaló un traje charro a Pepe Aguilar

El hijo de Antonio Aguilar, veía a "El Charro de Huentitán" como un ídolo.

Vicente Fernández dejó una gran huella en todos aquellos que lo conocieron de cerca, entre ellos, Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y gran representante de la dinastía Aguilar, que por años se especuló tenía una rivalidad con la dinastía Fernández.

Lo anterior quedó desmentido, después del velorio de Vicente Fernández, en el que Pepe Aguilar, junto a su esposa Aneliz e hijos, Aneliz, Angela y Leonardo Aguilar rindieron guardia junto al féretro, momento emotivo en el que el hijo de Antonio Aguilar no pudo contener el llanto.

A pesar de esa rivalidad que se rumoró por años, lo cierto es que la dinastía Fernández y la dinastía Aguilar siempre mantuvieron una gran relación, pues Pepe Aguilar confesó recientemente que para él, "El Charro de Huentitán" fue una inspiración.

Vicente Fernández cambió la manera de vestir de Pepe Aguilar

Para muestra de lo anterior, hace un tiempo, Pepe Aguilar confesó en una entrevista que Vicente Fernández fue por quien modificó sus trajes de charro, pues durante sus inicios "El Charro de Huentitán" le regaló uno de sus trajes más icónicos que aún conserva.

De acuerdo a Pepe Aguilar: "Me regaló un traje de charro muy bonito... era un traje bicolor, tenía un color rojo, cosa que se veía muy extraña, diferente, innovadora, pero muy bonita. Me regaló ese traje rojo con gris, lo enmarqué, lo usé un par de veces para sesiones fotográficas".

Además mencionó que aquel icónico traje lo hizo cambiar su manera de portar tal vestimenta: "A raíz de ese traje yo modifico mi manera de hacer mis trajes y empiezo a hacer, con mis sastres, unas grecas bicolores inspiradas en ese traje que me regaló".

"Entonces la manera de vestirme de mis últimos 25 años de carrera fueron gracias a ese traje, de ahí se modificó como un efecto mariposa", confesó en aquella ocasión. Así como mencionó que conserva ese traje de Vicente Fernández enmarcado.

Tags

Lo Último

Más Noticias