RIP VICENTE FERNÁNDEZ

Compadre de Vicente Fernández reveló que dinastía quería su fortuna: "Necesitaba calor de familia"

El locutor Gustavo Alvite comentó que dejar de trabajar mató al "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández y Alvite fueron amigos.durante 50 años Créditos: twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Gustavo Alvite, locutor de la ahora extinta “Radio Sinfonola”, fue amigo durante 50 años de Vicente FernándezTras el fallecimiento, el comunicador escribió un bello texto, Alvite contó él porqué admiraba a su amigo, ya que supo llevar su carrera artística con dignidad.

 "Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena', me dijo la última vez que lo ví con admiración, ¡todavía más!, de la que sentí por él", comentó el locutor que decidió romper el silencio al sentirse conmovido por la manera en que su familia trató los últimos años a la leyenda del regional mexicano.

Primero el comediante aseguró que dejar los escenarios terminó con la vida de Vicente Fernández: "Dejar las luces y el escenario y ya no escuchar el grito y el aplauso aceleraron los males. “Quien deja de trabajar, empieza a morir” reza la sabiduría popular", añadió Alvite.

Gustavo Alvite al ser locutor de la ahora extinta "Radio Sinfonola" ayudó a levantar la carrera del Charro de Huentitán. 

Vicente Fernández deseaba el cariño de su familia, no lo tuvo 

En el texto, Alvite aseguró que la leyenda del regional mexicano fue aislado por su familia y que inclusive en los últimos años -desde su retiro- su gran amigo no tenía contacto con él ya que le negaban las llamadas, lo cual también mermo su animo. 

"Todavía nadie me cree que sus profundas emociones agravaron sus padecimientos. Ya había satisfecho y desbordado sus sueños y su fortuna, pero tenía una gran necesidad del reconocimiento de aquellos por los que se partió el alma cantando. Ya no quería riqueza. Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio. Su proximidad".

"Quería ser el “Tata”. Pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños.
No pudo culminar el éxito, su intención primigenia: familia, fortuna y paz", concluyó el locutor en su Facebook.