Celebridades

Esta es la razón por la que Vicente Fernández adoptó a su hija Alejandra

La joven llegó a los 40 días de nacida al rancho del cantante y se la quedó.

Durante la vida de Vicente Fernández se habló mucho de sus tres potrillos: Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández, pero poco se mencionó a Alejandra, la joven que el cantante y su esposa Cuquita adoptaron cuando apenas era un bebé.

Alejandra no se dedica a la música, como ha sucedido con dos de sus medios hermanos, ella optó por involucrarse en la industria de la moda y es la menor de los cuatro.

Alejandra es hija de una hermana de María del Refugio Abarca, la esposa del cantante. En una entrevista que don Chente concedió hace tiempo, relata que él mismo pidió a su cuñada que se la dejara debido a que él no tenía hijas y se había entendido muy bien con la pequeña.

Alejandra llegó a los 40 días de nacida 

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña", contó "El Charro de Huentitán", de acuerdo con el sitio marapatricia.com.

"Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije: 'ya duérmete' y se durmió. Con eso me ganaron", añadió el intérprete de "Por tu maldito amor".

Dijo que por algún tiempo la madre biológica de Alejandra Fernández decidió llevársela, justo cuando tenía unos cuatro años, pero la regresó cuando observó que el vínculo afectivo entre la pequeña y Vicente ya estaba muy marcado.

¿En realidad es su hija biológica?

"Ella para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuñada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: 'no, la niña tampoco puede, empezó a tartamudear'. La niña tenía 4 años y me la trajo. Mis cuñadas son como mis hermanas. Entonces, me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara", recordó el astro de la música vernácula.

Sin embargo, en el libro "El último rey", escrito por la periodista Olga Wornat, personas cercanas a la familia Fernández aseguran que Alejandra es en realidad hija biológica de Vicente Fernández, quien habría tenido un romance con la hermana de doña Cuquita.

Tags

Lo Último

Más Noticias