Celebridades

“Me hicieron quedar como la mala”: Britney Spears asegura que la obligaron a dar entrevista sobre su ruptura con Justin Timberlake

Tras recuperar su libertad, la princesa del pop ha ido poco a poco desmintiendo todo lo que se ha dicho sobre ella

Britney Spears está cansada de tener que callar. Ahora la princesa del pop ha ido desmintiendo todo lo que se ha dicho sobre ella e incluso asegura que la obligaron a dar entrevista sobre su ruptura con Justin Timberlake.

A través de una polémica publicación en su cuenta de Instagram que más tarde eliminó, Britney Spears escribió un largo texto sobre cómo su padre y su manager la obligaron a dar "la famosa entrevista" a Diane Sawyer cuando ella estaba pasando por un momento muy vulnerable.

"Viví en mi departamento por un año y nunca hablé con nadie. Mi manager puso a esa mujer en mi hogar y me hizo hablar con ella en televisión nacional (…) Algo que nunca compartí cuando tuve esa gran ruptura hace años fue que no podía hablar después de eso. No hablé con nadie durante mucho tiempo", escribió Spears.

La intérprete de "Toxic" dice que en ese momento ella ni siquiera tenía ánimos de salir de casa debido a la presión de los medios, tras su ruptura con Justin Timberlake. Por lo tanto, asegura sentir vergüenza por la audacia de su padre, Jamie Spears, al llevar a Diane Sawyer hasta la sala de su casa y obligarla a hablar con ella.

“Estaba en shock. Muy vergonzoso por parte de mi padre y tres hombres el aparecer en mi puerta cuando apenas y podía hablar, dos días después pusieron a Diane Sawyer en mi sala, ¡y me obligaron a hablar! Yo era una bebé, apenas iba a cumplir 22 y no entendía, pero ahora lo sé”.

Britney Spears alzó la voz sobre el tono agresivo con el que la entrevistadora le habló todo el tiempo hasta hacerla llorar, pues dice que parecía que Diane no aceptaría ninguna respuesta que no implicara que Britney era totalmente culpable.

“¿Nos atrevemos a olvidar la entrevista con Diane Sawyer en mi departamento hace casi 20 años? ¿Qué con eso de “estás equivocada”? Y hacerme llorar”.

Por fortuna para Britney, ahora es libre de la tutela de su padre y puede manejar libremente su vida y sus finanzas, ¡y hasta decirle sus verdades a todos los que la atacaron en el pasado!

Tags

Lo Último

Más Noticias