Celebridades

Salen a la luz imágenes de la tumba de Vicente Fernández en el jardín del rancho "Los 3 Potrillos"

Sobre el sepulcro del cantante mexicano se colocó una infinidad de flores blancas.

Tras la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el 12 de diciembre pasado, la tarde de este lunes, sus restos fueron sepultados en el jardín central del rancho "Los 3 Potrillos" en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y salen a la luz nuevas imágenes de cómo luce la tumba de una de las máximas figuras de la música regional mexicana.

Luego del homenaje póstumo que se le rindió al "Charro de Huentitán", durante casi 24 horas, ante por lo menos unas 50 mil personas que circularon de manera constante en la Arena VFG, el féretro con el cuerpo del artista fue llevado a su última morada.

De acuerdo con imágenes que muestra el sitio univision.com, sobre el sepulcro del intérprete de "Las llaves de mi alma" se colocó infinidad de flores tipo Casablanca, así como la escultura en bronce de un hombre montando a caballo que, se presume, es del propio astro de la música vernácula en su etapa joven.

A su alrededor luce una alfombra de pasto artificial y destaca un cristo de tamaño natural, así como macetones con una variedad de flores en color blanco, coronas fúnebres y en un lugar especial, destaca el retrato en blanco y negro de Vicente Fernández sonriente y con sombrero.

Tags

Lo Último

Más Noticias