CON STEPHEN COLBERT

"Tenía hambre": Keanu Reeves se refirió a su clásico meme de "Sad Keanu"

El actor incluyó una referencia al meme en una imagen de su nuevo comic

Keanu Reeves.Créditos: Captura en el late de Stephen Colbert
Escrito en CELEBRIDADES el

Keanu Reeves es, sin duda, una de las figuras más populares en la cultura de internet. Sus memes y su atrayente personalidad lo han convertido en ícono popular, y quizás la foto más conocida es “Sad Keanu”, en la que el actor aparece sentado en una banca. El actor se refirió a ella en una entrevista con Stephen Colbert.

Todo partió cuando el conductor le mostró una foto del comic “BRZRKR”, en el que aparece una imagen referenciando este meme, y que tuvo que salir a explicar ante las risas del público presente en el estudio.

“¿Así que no estabas realmente triste en la foto de ‘Sad Keanu’?”, le consultó Colbert, ante lo cual Keanu Reeves tuvo que salir a explicar que “estaba pensando, estaba viviendo varias cosas, y tenía hambre”.

Sobre la imagen en el cómic, aclaró que “Ron Garny, quien es un artista asombroso que dibuja en el cómic, dibujó eso y yo no sabía que lo iba a hacer. Decidió tomar, yo supongo, este momento del personaje de esta historia en que se encuentra pensando varias cosas, y referenciarlo con este meme poniéndolo en el cómic”.

Keanu Reeves además no pudo explicar por qué se ha convertido en un personaje tan asiduo a los memes.

Revisa la conversación de Keanu Reeves y Stephen Colbert