Celebridades

Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre, asegura locutor y amigo del cantante

Gustavo Alvite añadió que: "Mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”.

Gustavo Alvite, locutor de la ahora extinta "Radio Sinfonola", fue amigo durante 50 años de Vicente FernándezTras la emoción que invade su corazón por la partida de su gran amigo, a quien acompaño al "Charro de Huentitán" en entrevistas, ruedas de prensa, conciertos y grabaciones sin pago alguno, solo por la amistad y cariño que le tenía al cantante, decidió romper el silencio.

Gustavo Alvite publicó en su Facebook un bello texto de despedida, pero en el que reclamó algunos temas a la dinastía Fernández sobre la manera en que llevaron a cabo los servicios fúnebres del intérprete de "Hermoso cariño" .

"La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para 'que impacte más', me 'pega' en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece", dijo Gustavo Alvite, quien durante la década de los 80 condujo "La Hora de Vicente Fernández".

En el conmovedor texto, el locutor sospecha que la leyenda del regional mexicano no murió el 12 de diciembre y que fue una cuestión mediática.

"Sinceramente, aparte del dolor de perder a mi amigo, hoy lamento que los medios de comunicación hayan gastado tantos recursos y tiempo para decir tan poco", recriminó el gran amigo de Vicente Fernández .

Tags

Lo Último

Más Noticias