Celebridades

Alejandro Fernández sube un video en su Instagram para homenajear a su padre, Vicente Fernández

El Potrillo escribió: "aprovechen cada segundo con sus seres queridos"

Alejandro Fernández ha abierto su corazón y a través de redes sociales ha agradecido las muestras de cariño para él y su familia después de los lamentables acontecimientos ocurridos el fin de semana, con la muerte de su padre, Vicente Fernández, ocurrida el 12 de diciembre.

El cantante ha compartido con sus seguidores, mediante un video colgado en sus redes sociales, la relación tan estrecha que mantenía con su padre Vicente Fernández, así como algunos momentos que lo marcaron a lo largo de su vida personal y profesional.

El tema "Me olvidé de vivir", que hiciera famoso Julio Iglesias a finales de la década de los 70, solo que ahora interpretado por el mismo Alejandro Fernández, cobija este clip en el que muestra algunas imágenes con su padre, que van por diferentes etapas de su vida desde su infancia.

Además de acompañarlo con un sentido mensaje: "Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y desfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío".

Con estas palabras, Alejandro vuelve a recordar a su padre fallecido el 12 de diciembre. Pero a tan solo unas horas de haber puesto el clip, personalidades como Thalía le han manifestado su cariño y apoyo con algunas dedicatorias. "Que hermosura mi Alex. Que gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores, tu padre y la música. Eres un ser afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor. Te queremos mucho mi potrillo", escribió.

Erika Buenfil, Latin Lover, Maribel Guardia, David Bisbal y su misma novia Karla Laveaga han dejado en la caja de mensajes su apoyo solidario al cantante, así como su cariño ya sea a través de unas palabras o simples emojis de corazón.

Vicente y Alejandro Fernández cantando juntos "Perdón"

Tags

Lo Último

Más Noticias