Celebridades

¡Timbiriche está de vuelta! Integrantes sorprenden a sus fans con un emotivo reencuentro

Erik Rubín, Benny Ibarra y Mariana Garza son algunos de los integrantes de Timbiriche que presumieron su reunión

A solo unos días de celebrar la Navidad, Mariana Garza, Erik Rubín, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Alix Bauer, integrantes de Timbiriche, sorprendieron a sus seguidores con un inesperado reencuentro.  

El motivo principal de la reunión fue para celebrar el cumpleaños número 50 de Alix Bauer. A través de sus respectivas redes sociales, los integrantes de esta agrupación compartieron fotos y videos del festejo, en el que demostraron una vez más que, a pesar del tiempo, el cariño sigue intacto.

En el inesperado reencuentro solo faltó Diego Schoening, quien desde hace tiempo dio por terminada su carrera artística y se interesó en la venta de bienes raíces con el fin de tener una mayor estabilidad económica y laboral.

Con la reunión de Timbiriche, fanáticos de la agrupación se preguntan si ya tienen planes de realizar una nueva gira juntos y es que la última vez que se presentaron arriba de un escenario fue en  2019.

Timbiriche saltó a la fama en 1982 con Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Shcoening y Erik Rubín. Al paso de los años otras personalidades brillaron en el grupo, como Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez y Biby Gaytán.

Tags

Lo Último

Más Noticias