Celebridades

Lucero comparte emotiva fotografía junto a Vicente Fernández y El Potrillo

La Novia de América sigue recordando al Charro de Huentitán

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre pasado, luego de poco más de cuatro meses hospitalizado. Su muerte marcó hondamente el mundo del espectáculo mexicano. Muchos de sus compañeros se han pronunciado al respecto de su muerte y su huella en la música, compartiendo anécdotas y recuerdos.

Es el caso de la cantante mexicana Lucero, quien acaba de subir a su cuenta de Instagram oficial una fotografía en la que está con Vicente Fernández y un jovencísimo Alejandro Fernández. Acompañó la imagen con este texto:

"Recuerdos tan lindos, momentos inolvidables de aquella gira con el Rey Vicente Fernández. Nunca faltaron las risas…
Te abrazo fuerte mi querido @alexoficial, lo mismo que a Cuquita y a toda tu linda familia".

Hace más de tres décadas años, "La Novia de América" hizo una gira con el Charro de Huentitán en Estados Unidos, donde cantaron juntos y El Potrillo apenas comenzaba su carrera. Al diario mexicano "El Universal", Lucero le compartió una anécdota respecto de dicha gira: llegaron a un restaurante de 24 horas, donde el mesero, de origen latino, la reconoció: "'¡Lucerito, qué bonito canta, qué padres sus novelas!' Y en eso voltea y le dice a Vicente: 'buenas noches señor, ¿y usted también canta?' Que nos carcajeamos todos y Vicente le responde: 'Sí, pero nada más cuando ella me deja'. El muchacho se dio cuenta de quién era y le decía ¡discúlpeme señor, no lo reconocí!".

Aquí puedes ver el posteo de Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias