Celebridades

Mauricio Ochmann dedica romántico mensaje a su novia Paulina Burrola en su cumpleaños

El actor celebró el cumpleaños de su novia con una romántica publicación.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola comenzaron su relación hace aproximadamente un año, y en este tiempo, han demostrado estar sumamente enamorados, gritando su amor a los cuatro vientos.

Recientemente, la modelo celebró su cumpleaños y el actor tomó su Instagram para dedicarle una publicación llena de amor, con diversas fotografías de ella, y un romántico mensaje.

Al respecto, él escribió: "Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas! Happy birthday amor mío @paulinaburrola".

"Te deseo que la vida te de siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos! Te admiro y te amo profundamente!!", completó.

Paulina Burrola agradece a Mauricio Ochmann sus felicitaciones

Luego de compartir algunas publicaciones sobre su cumpleaños, Paulina Burrola publicó un agradecimiento a su novio, dedicándole unas emotivas palabras: "Este año aprendí a agradecer aún más la vida, me recordó lo fuerte que puedo llegar a ser, lo valioso que son nuestros seres queridos y recordarles lo mucho que los amamos".

"Hoy no me queda más que decir ¡Gracias! Muchas gracias vida por mi familia, mi ángel más amado, mis amigos y a @mauochmann qué ha convertido este cumpleaños en el más especial que he tenido, lleno de detalles y amor . Te amo muchísimo gracias por llegar a mi vida. Gracias a todos por sus felicitaciones", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias