Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola derrochan amor en su primer proyecto juntos

El actor de 43 años hizo pública su relación con la modelo en junio del 2021

Todo parece indicar que el noviazgo entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola va viento en popa, pues en redes sociales presumieron el primer proyecto para el que trabajan juntos.

Se trata de la nueva campaña de la marca KSwiss México en la que Mauricio Ochmann colabora desde hace años.

"Feliz de presentarles esta colaboración que hicimos @paulinaburrola y yo para mis amigos de @kswissmexico", escribió el actor de 44 años.

Por su parte, la modelo y conductora de 30 años compartió también en su cuenta de Instagram una foto con su amado posando para la marca.

"Dar pasos a tu lado ufff @mauochmann con @kswissmexicocontenta de formar parte del squad #kswissmexico #kswiss".

Además, el fotógrafo a cargo de la campaña compartió el detrás de cámaras de la sesión en la que tanto Ochmann como Paulina lucen espectaculares.

La publicación del protagonista de "El Chema" registra más de 145 mil reacciones con opiniones divididas, ya que mientras algunos de sus fans halagaron las fotos, otros mencionaron que la diferencia de edad entre ellos es muy evidente y lo criticaron por hacer campañas con su novia, tal y como lo hizo con Aislinn Derbez en su momento, cuando fueron parte de la imagen de Merkabá, una famosa marca de abrigos.

Lo que es un hecho es que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez a casi dos años de anunciar su divorcio, se han dado una nueva oportunidad en el amor, con sus respectivas parejas.

Si bien el actor fue el primero en anunciar su noviazgo con Paulina Burrola, en junio pasado, y eso le generó miles de críticas, todo parece indicar que tanto él como Aislinn Derbez empezaron a salir con otras personas casi al mismo tiempo, ya que la joven actriz reveló que mantiene una relación con el influencer Jonathan Kubben desde hace nueve meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias