Celebridades

La costosa colección de bolsos de la hija de Kim Kardashian, North West

La hija mayor de Kim y Kanye aprovechó su cuenta de Tik Tok para presumir el interior de su clóset

Kim Kardashian y su pequeña North West comparten una cuenta de Tik Tok, sin embargo, la empresaria jamas se imaginó que eso se convertiría en un problema. Recientemente la primogénita de Kim se metió en serios aprietos con su mamá luego de grabar un video en vivo para TikTok sin su consentimiento.

No cabe duda que North West heredó el ostentoso gusto por la moda de sus padres, y es que a su corta edad de ocho años, la pequeña ya cuenta con una colección de bolsos que en su totalidad rondan alrededor de un millón de dólares.

En el video podemos ver el interior del clóset de North West, mismo donde aparecen unas repisas sobre las que posan pequeños bolsos de diferentes figuras, personajes, colores, ¡y hasta diamantes! La colección va desde marcas como Fendi, Balenciaga, Jaquemus hasta Judith Leiber, cuyos bolsos cuestan incluso más de 5 mil dólares.

A pesar de su emoción por mostrar a sus seguidores su enorme clóset, tal parece que el gran disgusto de Kim Kardashian continúa, pues al poco tiempo de que North publicara su costosa colección de bolsos, el video fue eliminado.

Mira aquí el video recuperado de la cuenta de North West:

Tags

Lo Último

Más Noticias