Celebridades

"Usted si tiene buen gusto musical": Barack Obama destaca a "Patria y Vida" en su playlist y Gente de Zona agradece el reconocimiento

Como ya es costumbre, el expresidente de EEUU compartió su selección musical de este 2021, en la que también destacan Bad Bunny con Aventura y Farruko.

Como ya se ha hecho habitual, Barack Obama compartió su listado de canciones, películas y libros favoritos de este 2021. Una ya casi tradición, en la que siempre llama la atención por algunas de sus selecciones.

Por ejemplo, este año, el expresidente de EEUU destacó en su playlist la canción de protesta "Patria y Vida". El single creado por Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, se ha convertido en todo un himno para los cubanos, quienes salieron a las calles el pasado 11 de julio para pedir por libertad para Cuba.

"Patria y Vida", canción que se quedó con la categoría de Mejor canción urbana en los recientes Latin Grammys, es una de las 27 composiciones que Barack Obama seleccionó. Un listado que cuenta con otros dos singles latinos: "Volví", de Aventura y Bad Bunny, y "Pepas" de Farruko. 

La reacción de Gente de Zona a la elección de Barack Obama

Con orgullo reaccionó el dúo Gente de Zona al conocer que Barack Obama había destacado a "Patria y Vida" dentro de su playlist de este 2021. En su cuenta de Instagram, el grupo escribió: "Muy honrados de este reconocimiento y de que siga llegando a todas partes el sentir del pueblo de Cuba a través de esta canción".

En su cuenta personal, Randy Malcom también reaccionó a este reconocimiento. "Omg, esto me alegró más todavía el día… Gracias presidente ,usted si tiene buen gusto musical… VIVA CUBA LIBRE". 

Revisa el playlist completo de las canciones favoritas de Barack Obama 

Tags

Lo Último

Más Noticias