Celebridades

Los planes de Kim Kardashian y Pete Davidson para esta Navidad

La celebridad y el comediante ya tiene definido el evento al que asistirán en el que se podrían encontrar con Kanye West.

Kim Kardashian y Pete Davidson ya tiene planes para esta Navidad. La celebridad invitó al comediante a la fiesta anual que organiza su madre Kris Jenner, en una muestra más de que la relación sigue tomando vuelo.

Así lo confirmó una fuente a E!, diciendo que "ella está muy emocionada de tenerlo cerca y Kris ya está obsesionado con él". Según el informante "toda la familia es fanática de Pete y le encantaría pasar unas vacaciones con él".

A tan solo días de que Kim Kardashian se refiriera por primera vez de manera pública a la relación que tiene con Pete Davidson, la fuente dio más detalles sobre el futuro próximo de la pareja afirmando que "tienen muchos planes próximos y las cosas van muy bien".

"Incluso ha considerado ir a apoyarlo en Miami para el Año Nuevo. Él le ha dicho que le encantaría que ella estuviera allí", contó, haciendo alusión al evento en vivo que Pete Davidson animará con la cantante Miley Cyrus en Nochevieja para NBC y Peacock.

El primer encuentro entre Kim Kardashian, Pete Davidson y Kanye West

Planes que podrían tener un solo inconveniente: la reacción de Kanye West. En la últimas semanas, el rapero ha manifestado su intención de recomponer su relación con Kim Kardashian, quien pidió el divorcio en febrero de este año y que a manifestado que "no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios".

Hace unas semanas, una fuente le dijo a The Sun que Kanye West estaría molesto con la invitación que recibió Pete Davidson para la fiesta anual de Nochebuena de las Kardashian e incluso habría manifestado que el comediante "no tiene lugar" en el evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias