Celebridades

“Nos vamos haciendo a la idea”: Alex Fernández habla de la muerte de su abuelo Vicente Fernández

El hijo de Alejandro Fernández se presentó junto a su padre en Guadalajara y juntos regalaron emotivos momentos.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández acompañó a su padre a las dos de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Telmex de Guadalajara, a una semana de la muerte de Vicente Fernández. 

En su acercamiento con la prensa, en las inmediaciones del recinto, el hijo del “Potrillo” fue cuestionado sobre cómo se siente tras la muerte de su abuelo y es que no ha sido fácil para ellos ofrecer sus primeros shows a pocos días de la partida del "Charro de Huentitán".

"Es difícil pero pues ahí va, poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque pues no te la crees", señaló.

En los dos conciertos que ha ofrecido Alejandro Fernández en Guadalajara, su hijo Alex ha sido de gran apoyo y juntos han protagonizado emotivos momentos que se han hecho virales en redes sociales.

En uno de los videos difundidos en Internet se puede ver el momento en el que el hijo del "Potrillo" interpreta con cariño "El tiempo no perdona", un tema dedicado a su padre y abuelo.

"Detente no camines hacia donde corre el tiempo, regálame, mejor, este momento y enrolla en tus brazos al niño que ama a papá", dice parte de la letra de la canción.

El sentimiento que puso el joven de 28 años en el tema provocó que Alejandro Fernández se rompiera en el escenario y no pudiera contener las lágrimas.  

Ambos interpretaron algunas de las canciones más emblemáticas del "Charro de Huentitán" como "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Me voy a quitar de en medio", "Para siempre", "Hermoso cariño", "Acá entre nos", "De qué manera te olvido" y "Volver, volver", tema que eligió el propio Vicente Fernández para que fuera interpretado el día de su funeral. 

Con esto internautas han reconocido la fortaleza del "Potrillo" de pararse en un escenario a solo unos días de haber perdido a su padre.

Aquí el emotivo momento de Alex Fernández junto a su padre:

Tags

Lo Último

Más Noticias