Celebridades

Libro revela supuesto heredero universal de la fortuna de Vicente Fernández

Vicente Fernández lleva varios meses con problemas de salud y semanas en terapia intensiva.

Los recientes problemas de salud de Vicente Fernández ha puesto sobre la mesa el tema de su herencia. ¿Quién se llevará la fortuna del "Charro de Huentitán"? Según un libro, no es Alejandro Fernández ni Vicente Jr.

La periodista Olga Wornat está a punto de lanzar el libro "El Último Rey" una biografía no autorizada del patriarca de la familia Fernández, Vicente Fernández.

En él, Wornat promete revelar polémicos secretos de la familia de cantantes, incluyendo el oscuro origen de su famoso rancho "Los Tres Potrillos".

Además, revela quién es el heredero universal de su fortuna, y para sorpresa de muchos no se trata de "El Potrillo" ni de Vicente Fernández Jr. Los bienes de Chente se irán a Gerardo Fernández.

"El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", declaró la escritora.

Esta semana se reportó una recaída en la salud de Vicente y fue reingresado a terapia intensiva.Opens in new window ]

Tags

Lo Último

Más Noticias