Celebridades

Ben Affleck sin Jennifer Lopez disfruta de un día de compras con sus hijos y los de ella

La "Diva del Bronx" fue la gran ausente en esta salida, puesto que ella fue vista sola comprando en otro lugar.

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Ben Affleck esta semana en contra de su ex esposa Jennifer Garner, y fuera severamente criticado en redes sociales, este fin de semana fue visto en compañía de sus hijos y los de su novia Jennifer Lopez haciendo las compras navideñas.

De acuerdo con Daily Mail, el actor ganador de un Oscar caminó con sus hijas Violet y Seraphina, y los gemelos Emme y Max por las calles de Beverly Hills; además de su madre Christopher Anne.

Al parecer la gran ausente de esta salida fue "La Diva del Bonx" pues ella fue vista en otra parte de la lujosa zona, visitando algunas tiendas sola.

Para esta salida, Ben y JLo optaron por vestimentas informales y casuales. El actor utilizó unos jeans y una camisa a cuadros; mientras que la "Diva del Bronx" portó un abrigo negro, su cabello recogido y unos lentes color ámbar.

Todo parece indicar que los Bennifer están listos para celebrar juntos las fiestas decembrinas. Hace algunas semanas se dio a conocer que Ben Affleck quiere pasar la Navidad con Jennifer Lopez, los hijos de ambos y su ex esposa Jennifer Garner.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños", declaró una fuente cercana a la revista ¡OK!.

Tags

Lo Último

Más Noticias