Celebridades

Ben Affleck asegura que se volvió un alcohólico por Jennifer Garner: "Me sentía atrapado"

El actor de 49 años generó polémica con sus declaraciones pues admitió que seguiría bebiendo si aún estuviera casado.

Ben Affleck, como parte de la promoción de su nueva película "The Tender Bar", concedió una entrevista al presentador estadounidense Howard Stern, con quien no solo habló de su relación con Jennifer Lopez, sino que también del origen de sus problemas de alcoholismo que provocaron el fin de su matrimonio.

El actor de 49 años dejó entrever que su relación con Jennifer Garner fue el detonante para que él empezara a beber sin control, pues las cosas entre ellos no iban bien y admitió que si todavía estuviera casado con ella probablemente sus problemas de adicciones continuarían.

"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?' Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución", declaró.

Affleck detalló que aunque por años Jennifer Garner y él intentaron llevar un matrimonio feliz junto a sus tres hijos, Seraphina, Violet y Samuel, el vínculo se desgastó y finalmente se separaron.

"Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tuve que ponerme sobrio, y lo reconozco", mencionó.

El ganador de un premio Oscar admitió que una vez que aceptó sus problemas de alcoholismo y el daño que había provocado a su exesposa y sus hijos, decidió enmendar su error.

"Fueron mis hijos. Desde ese día, lo juro por Dios, no he querido beber ni una sola vez. No estoy curado No soy un predicador, pero hay un final feliz si puedes llegar allí", dijo.

Las declaraciones de Ben Affleck provocan reacciones negativas en redes 

Las declaraciones de Ben Affleck causaron el repudio de sus seguidores en redes sociales, pues Jennifer Garner siempre estuvo con él apoyándolo en sus adicciones, incluso cuando ya no estaban juntos, ella lo llevaba a terapia para su rehabilitación.

"¿Culpas a tu ex esposa por beber? ¡Eras un borracho antes de casarte con ella!", '¡Hablar mal de la madre de tus hijos hace quesea un padre terrible y un idiota total!', fueron algunos de los comentarios.

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en 2001 en el rodaje de "Pearl Harbor", cuatro años más tarde se casaron en las islas Turcos y Caicos. Sin embargo, tras 10 años de matrimonio anunciaron su separación y años después, en el 2018 firmaron oficialmente su divorcio.

Tags

Lo Último

Más Noticias