Celebridades

Aislinn Derbez comparte tierna foto junto a Kailani durante sus vacaciones navideñas

La familia Derbez pasó un agradable rato en familia en el parque temático Universal Studios.

Eugenio Derberz se llevó a su familia a celebrar de unas pequeñas vacaciones navideñas en el parque temático Universal Studios. Aislinn Derbez aprovechó el momento y compartió una tierna fotografía junto a su pequeña hija Kailani disfrutando del paseo.

La actriz se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues ha presumido del gran amor y tiempo que ha compartido con su familia últimamente, así como el nuevo romance que hizo público hace unas semanas con el belga Jonathan Kubben.

La tierna foto de Aislinn Derbez junto a Kailani

Durante el paseo familiar navideño Aislinn Derbez se dedicó a compartir en sus historias de Instagram los momentos divertidos que pasaba junto a Eugenio, Alessandra, Aitana y Kailani.

Para hacer el recuerdo aún más especial, la actriz mexicana compartió una tierna fotografía junto a su hija Kailani, en la que dejó saber la emoción de la pequeña por la llegada de la Navidad. ¡La chantajea con besos!.

"Alguien me dio un ataque de besos con tal de que le de su regalo de 'Grinchmas'", escribió Aislinn como pie de foto.

Rápidamente la publicación se llenó con comentarios en los que destacaban: "Hermosa familia", "Lo más lindo. El verdadero amor", "Hermosa familia, felices fiestas".

Tags

Lo Último

Más Noticias