Celebridades

Kris Jenner estaría "obsesionada" con la Pete Davidson y su relación con Kim Kardashian

No solo la matriarca estaría entusiasmada con la pareja, todo el clan Kardashian es fanática del comediante.

El noviazgo entre Pete Davidson y Kim Kardashian sigue ganando fanáticos. Una relación que sorprendió a las seguidores del comediante y la celebridad, pero que por estos días tiene "obsesionada" a una persona muy cercana a la fundadora de Skims: Kris Jenner.

Así lo habría confirmado una fuente a E! Noticias, asegurando que la matriarca del clan Kardashian está más que entusiasmada con esta relación de Kim Kardashian y Pete Davidson. Incluso, asegura que "toda la familia es fanática de Pete y le encantaría pasar unas vacaciones con él".

Por ello, no extraña que la celebridad haya invitado al comediante a la fiesta de Navidad que organiza Kris Jenner. Un evento en el que, posiblemente, se pondrá a prueba su relación, ya que podría asistir Kanye West. 

Pero esta no sería la primera vez que la estrella de "Saturday Night Live" comparte con la madre de Kim Kardashian. Para el cumpleaños del comediante, Kris Jenner estuvo presente en la celebración de cumpleaños de Pete Davidson y poso en fotos con su hija y un particular invitado: el rapero Flavor Flav de Public Enemy.

Pete Davidson ya está en Los Angeles junto a Kim Kardashian, por lo que es muy probable que asista a la fiesta de Navidad que anualmente organiza Kris Jenner. Para Año Nuevo deberá regresar a Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias