Celebridades

“Qué regada”: Gustavo Adolfo Infante se va contra Adela Micha por “matar” a Silvia Pinal

El presentador arremetió fuertemente contra la periodista tras sus fuertes declaraciones sobre la diva del cine mexicano

El día de ayer, tras anunciarse que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada y positiva a covid-19, Adela Micha cometió el error de decir al aire "se va a morir". El video se volvió rápidamente viral y Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo.

A través de un video que subió a YouTube, el controversial entrevistador habló sobre el gravísimo error que la periodista mexicana había cometido. Días anteriores, el presentador también había cometido un error en televisión al confundir a Vicente Fernández con Pedro Infante en vivo.

Gustavo Adolfo Infante se va contra Adela Micha

Antes de entrar a grabar su programa “De primera mano", Gustavo Adolfo Infante aprovechó el momento para compartir sus pensamientos sobre lo dicho por Adela Micha.

"Qué regada espectacular. ¿Qué fue lo que hizo? Simple y sencillamente 'mató' a Silvia Pinal, así como ustedes lo oyen. Estaba en su programa que nunca he visto, ni ganas la verdad, como que ya está muy pasado de moda", empezó diciendo Infante.

El presentador narró sin poder creer lo que había dicho Adela Micha, haciendo hincapié en que la periodista mencionó llamar a Alejandra Guzmán y a Sylvia Pasquel para hablar sobre su mamá. "La van a mandar a la ch... después de lo que dijo".

Hubo comentarios del público que suponían que Adela Micha se encontraba en estado de ebriedad, a lo que Gustavo comentó: "No sé, no tengo idea. No la conozco mucho y tampoco me gusta mucho su manera de actuar. Me acuerdo que antes trabajaba en la televisión y fue despedida de todos lados, por algo ha de haber sido".

Para finalizar con su transmisión, Gustavo Adolfo Infante recalcó el grave error de la periodista quien no tardó en salir a disculparse por lo antes mencionado.

"Qué grave error. Qué mala sangre. Eso de decir 'Ya se va a morir', puede ser un error que tengamos todos, pero no puedes hablar con esa ligereza de la vida de una señora tan importante".

Tags

Lo Último

Más Noticias