Celebridades

Maluma muestra por primera vez a su nueva novia, ¿quién es ella?

El colombiano celebró Navidad con un nuevo amor.

Maluma es sin duda uno de los cantantes de música urbana más codiciados, y después de haber estado soltero por un tiempo, recientemente el colombiano presentó de la manera más inesperada a su nueva novia

El anuncio lo hizo justamente en Nochebuena, con una publicación en la que aparece besando a la mujer en cuestión, justo enfrente del árbol de Navidad, y aunque en la fotografía hay un poco de 'blur', en la descripción escribió: "Gracias Santa"

Sin más, Maluma ha decidido ser muy discreto respecto a su nueva relación, a comparación de la que mantuvo con la modelo Natalia Barulích, a quien se rumoró, escribió uno de sus grandes éxitos "Háwai"

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

Lo cierto es que la relación no surgió recientemente, sino que ya llevan varios meses, de acuerdo a algunos medios. La nueva novia de Maluma, responde al nombre de Susana Gómez, una arquitecta colombiana que ha sido amiga del cantante durante varios años. 

Se dice que Susana Gómez se divorció hace poco y eso fue lo que animó a Maluma a invitarla a salir. Ella está fuera del ojo público, de hecho, su perfil en Instagram @susigomez es privado. Aún así, eso no es impedimento para que las fans del colombiano sigan su pista e incluso ya hayan creado perfiles en su honor. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias