Celebridades

Toni Costa logró estar presente en Navidad con Alaïa pese a tener covid-19

El bailarín se las ingenió para pasar un momento especial junto a su querida hija.

Días antes a la llegada de la Navidad, Toni Costa reveló que pasaría las fiestas junto a su exapreja Adamari López por el bien de su hija Alaïa. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos luego de dar positivo a covid-19.

Aunque el español anunció la noticia de que se veía obligado a cancelar la Navidad con su hija para protegerla del virus, muy pronto se le ocurrió una brillante idea para poder crear un momento especial.

Así fue como Toni Costa logró estar presente en Navidad con Alaïa

Yo por mi hija hago lo que sea”, empezó diciendo Toni Costa a través de sus historias de Instagram en las que confesó que acababa de dejar el regalo de Alaïa en la casa de Adamari la noche antes de Navidad. Ante la preocupación de sus seguidores explicó que lo hizo con extrema precaución y todo quedó muy bien desinfectado. 

Gracias a la gran casa en la que vive Adamari López llena de ventilación, Toni Costa logró ver a su hija abrir los regalos que le llevó Santa Claus la mañana del 25 de diciembre. Lleno de ilusión compartió el momento en sus redes sociales.

Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa, les voy a explicar cómo lo hice. (…) Ya que el árbol de Navidad en casa de Alaïa está en la sala y hay muchas ventanas, pues abrimos una ventana y yo desde afuera de la casa pude ver cómo ella abrió sus regalos, los disfrutó, se ilusionó. Yo quedé súper contento”.

Toni Costa también mencionó que iba muy protegido con una mascarilla, una careta y desinfectante para tener el mayor cuidado posible sin poner en peligro a nadie.

Estoy contento porque cuando di positivo pensé que no iba a poder porque a uno como que se le nubla todo, pero encontré esta solución con precaución y ahora estoy muy feliz. Yo estaba bastante afectado por el hecho de perderme la noche de ayer con Alaïa y el día de hoy que es algo muy significativo para nosotros, pero bueno, esta vez tocó diferente y se pudo hacer así y estoy muy contento”, externó Costa.

Tags

Lo Último

Más Noticias