Celebridades

“Hasta me subí a un camello”: Adamari López presume en fotografías su increíble viaje a Israel

La presentadora puertorriqueña viajó hasta Israel para ser parte del jurado de Miss Universo 2021 y compartió lo bien que se la pasó

Adamari López se encuentra viviendo una de las mejore etapas de su vida, pues a sus 50 años jacta de una exitosa carrera en televisión, un cuerpo de envidia y ahora también nos presume en fotografías su increíble viaje a Israel.

La famosa presentadora puertorriqueña fue una de las elegidas para decidir quién se llevaría la corona en Miss Universo 2021. Para ello tuvo que viajara hasta el Medio Oriente, donde junto a Jacqueline Bracamontes pasaron, lo que se podría decir, unas divertidas vacaciones.

Fue a través de una serie de fotografías en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, que Adamari López compartió con todos sus seguidores los momentos más destacados que vivió en su viaje a "La Tierra Santa". Junto a ella también aparece Jacky Bracamontes y Cristian De la Fuente.

Mira aquí la publicación de Adamari López:

"Aquí les comparto algunas fotos de mi viaje a Israel. Visité el Mar Muerto y Jerusalem, lugares muy especiales para mí. ¡Y hasta me subí por primera vez en un camello!", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias