AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben presumen su amor en una romántica postal

La actriz mexicana se encuentra disfrutando de su relación con el famoso influencer.

Aislinn Derbez.Tras superar su divorcio, la actriz mantiene una relación estable con el influencer Jonathan Kubben Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Aislinn Derbez ya no esconde su amor por el influencer Jonathan Kubben y una vez más posó junto a su amado en redes sociales. 

Fue a través de Instagram Stories, donde la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una tierna fotografía en blanco y negro en donde aparece recostada sobre el regazo de su novio, quien la sostiene delicadamente de la cabeza. 

En esta ocasión, la actriz no dedicó ningún romántico mensaje a su novio, solo se limitó a etiquetar a su novio.  

Aislinn Derbez 
Foto: Captura Instagram Stories @aislinnderbez

De acuerdo con las publicaciones previas de la pareja, todo parece indicar que en los últimos días habían estado distanciados debido a sus compromisos laborales, pero esta semana se reencontraron en la Ciudad de México, junto a Kailani, la hija de la actriz.    

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann después de anunciar su divorcio, decidieron darse otra oportunidad en el amor, con sus respectivas parejas. 

Si bien el actor fue el primero en anunciar su noviazgo con Paulina Burrola, en junio pasado, y eso le generó miles de críticas, todo parece indicar que tanto él como Aislinn Derbez empezaron a salir con otras personas casi al mismo tiempo, ya que la joven actriz reveló que mantiene una relación con el influencer Jonathan Kubben desde hace nueve meses. 

Fue el pasado 1 de diciemnbre, cuando la mayor de los Derbez hizo pública su relación con el influencer después de meses de rumores.