Celebridades

Novia de Vicente Fernández Jr. desea tener una hija y llamarla Vicenta, en honor al "Charro de Huentitán"

Mariana González ha expresado su deseo de formar una familia junto al hijo del "Charro de Huentitán".

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., sorprendió a sus seguidores de Instagram al expresar sus deseos de convertirse en madre junto a su pareja.

Fue a través de la cuenta oficial del hijo del “Charro de Huentitán” donde la famosa influencer, conocida como la “Kardashian mexicana”, reveló que le gustaría tener otro hijo. 

Y es que Vicente Fernández Jr. recordó con una emotiva fotografía a sus padres en el que sería su aniversario número 58 de bodas.  

"¡Ejemplo! Maestros! Aniversario de boda 58 LOS AMO @kukisabv @_vicentefdez”, escribió el cantante al pie de la foto en la que se le  ve a don Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre, junto a su esposa Doña Cuquita.  

La publicación registra más de 27 mil reacciones y decenas de comentarios. Sin embargo el que más destacó fue el de su novia Mariana González, y escribió: “Mi vida así nosotros", a lo que Vicente Fernández Jr., respondió: "así será te amo".

De inmediato seguidores de la pareja celebraron su amor diciéndoles que ya es momento de casarse y formar una familia, a lo que Mariana amablemente respondió: “Tendremos a Vicenta porque Vicente ya tiene a Vicente, su hijo”. 

Mariana González y Vicente Fernández Jr. tienen planes de boda 

Mariana González y Vicente Fernández mantienen una relación formal desde hace más de un año y han sabido hacer frente a quienes los critican por la diferencia de edad que hay entre ellos por lo que no descartan llegar al altar en el 2022.

La influencer de 38 años es madre de dos hijos, una niña y un niño. Ésta no es la primera vez que Mariana expresa sus deseos de ser madre, pues en octubre pasado reveló que le gustaría formar una familia grande. 

"A mí me encantan las familias grandes como la mía, así que a mí me encantaría tener más bebés. Entonces, pues si Dios no da, claro que sí”, sentenció. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias