Celebridades

Novia de Vicente Fernández Jr. despide con emotivo mensaje al "Charro de Huentitán"

Mariana González estuvo presente en los funerales a Vicente Fernández, celebrados en el rancho "Los tres potrillos".

A dos días de la muerte de Vicente Fernández, el pasado domingo 12 de diciembre en el hospital Country 2000 de Guadalajara, la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, dedicó un emotivo mensaje de despedida al cantante, con quien tuvo la oportunidad de convivir un par de ocasiones.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la también llamada "Kardashian mexicana" se despidió del "Charro de Huentitán", padre de su futuro esposo.

"Nació para quedarse en el corazón de miles de personas, será recordado toda la vida como lo que es un Rey", escribió la joven al pie de una serie de fotos en las que aparece junto al cantante mexicano.

“El cielo está de fiesta Don Vicente, la Virgen goza de su cantar, pero acá, nos deja un dolor indescriptible. Gracias por tanto!”, agregó.

"Se le extrañará, pero sigue siendo dueño de cada felicidad, cada tristeza, su voz seguirá siempre sonando en cada rincón", concluyó la mujer de 38 años de edad, quien estuvo presente en el homenaje a Vicente Fernández en la  Arena VFG de Guadalajara.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. mantienen una relación formal desde hace más de un año y, a pesar de las críticas que reciben por la diferencia de edad que hay entre ellos, ya tienen planes de boda en 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias