Celebridades

Doña Cuquita prefiere a Mara Patricia Castañeda que a la prometida de su hijo Vicente Fernández Jr.

La viuda de Vicente Fernández demostró que la relación con la ex esposa de su hijo sigue intacta.

En el emotivo homenaje a Vicente Fernández, el pasado lunes 13 de diciembre al interior del rancho "Los Tres Potrillos", los seguidores de la familia pudieron ser testigos del momento de tensión que se vivió entre Doña Cuquita, Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr. y su ex esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos.

De acuerdo con las imágenes filtradas por el programa "Ventaneando", la viuda de don Vicente Fernández prefirió que la comunicadora se sentara a su lado antes que la influencer. 

Además se puede apreciar que la relación entre Mara Patricia Castañeda y Doña Cuquita sigue intacta, puesto que fue la única que la hizo sonreír en medio del duelo.

¿Cómo fue el encuentro entre Mariana González y Mara Patricia Castañeda?

Fue el propio Vicente Fernández Jr. quien presentó a la periodista con su actual prometida, la influencer Mariana González. Al conocerse, ambas se dieron un sentido abrazo al pie del féretro del "Charro de Huentitán".

Además, se viralizó un video que muestra cómo en una entrevista que realizó Mara Patricia a Mariana a la salida de la Arena VFG, esta le besó la mano y le dijo cuánto la admiraba: “No te conocía en persona, pero de verdad te admiro muchísimo”.

Mara Patricia Castañeda es la "nuera" preferida 

Mara Patricia Castañeda en la cobertura que realizó durante el último adiós a Vicente Fernández relató que Doña Cuquita confesó a una reportera de Univisión que aún la considera su nuera pese a que se divorció de Vicente Fernández Jr. desde hace años.

"Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión le dijo: 'Cuquita, es que fue tu nuera' y respondió 'No, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre", relató.

"Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, y yo también le tengo un cariño enorme", agregó.

La coordinadora de Televisa espectáculos estuvo casada con Vicente Fernández Jr. por más de ocho años y anunciaron su separación en 2015.

Tags

Lo Último

Más Noticias