Celebridades

Vicente Fernández Jr. habla por primera vez del libro que vincula a su familia con el narco

El hijo mayor del "Charro de Huentitán" salió en defensa de la famosa dinastía

La familia Fernández se encuentra en el ojo de huracán, luego de que la periodista argentina Olga Wornat, en su reciente libro llamado "El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández", hubiera hecho algunas anotaciones respecto a una relación entre la dinastía y el narco.

Luego de unos días de que llegara la polémica publicación, el hijo mayor del "Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr., dio algunas declaraciones a la revista "TVyNovelas", y comentó:

"Yo nunca hablé con esta periodista. Sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios", expresó.

Gerardo Fernández vinculado con el narco

De acuerdo con el libro de la periodista Olga Wornat, entre varios detalles ocultos de la familia Fernández menciona que Gerardo Fernández, el hijo de en medio de Vicente Fernández, quien ha mantenido un bajo perfil ante el mundo del espectáculo, es quien se quedará con el legado de su padre por ser ventajoso.

Además de que lo señaló como amigo de Ignacio Nacho Coronel, un fallecido narcotraficante que fue uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. Por otro lado, la argentina mencionó que él fue el encargado de meter a Vicente Fernández Jr. al centro de rehabilitación en contra de su voluntad,.

Tags

Lo Último

Más Noticias