LUIS MIGUEL: LA SERIE

"Qué bueno que no salió nada": Erik Rubín agradecido con Luis Miguel por no incluirlo en su serie biográfica

El cantante reveló todas las aventuras que vivió junto a "El Sol de México".

Erik Rubín y Luis Miguel.Erik Rubín reveló detalles de su relación con Luis Miguel.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Erik Rubín mantuvo una buena amistad con Luis Miguel, sin embargo eso no fue retratado en la famosa serie biográfica de Netflix, que tanto ha causado polémica debido a las indiscreciones que cometió sobre diversos personajes en la vida de "El Sol de México". 

Recientemente, el exTimbiriche reveló a las cámaras del programa "Sale el Sol", que él y Luis Miguel solían ser buenos amigos y por lo tanto compartieron diversos momentos y anécdotas que prefiere mantener en secreto. "Uy, qué bueno que no salió nada (en la serie). Mejor así lo dejamos.... pero la pasamos a todo dar", comentó. 

Sin embargo, Erik Rubín confesó que el tiempo que pasó con Luis Miguel: "Fue una época divertida, donde éramos un grupo de amigos con Sasha, Benny, el Burro y la pasábamos muy bien". 

Erik Rubín recuerda con aprecio a Luis Miguel

Aunque el cantante no quiso dar más detalles sobre su relación con Luis Miguel, sí recordó las noches que pasaban en el icónico bar "Baby'O" en Acapulco

Erik Rubín mencionó que desde hace mucho tiempo dejó de frecuentar a "El Sol de México", son embargo señaló que estaría feliz de componerle una canción para renovar su música. 

"Sin duda estaría increíble tener algo inédito y también que se dé chance de jugar con otros artistas. Pues es que es la parte divertida, ¿No?", puntualizó Erik Rubín