Celebridades

Así se vería Kourtney Kardashian llena de tatuajes como su novio Travis Barker

El baterista de Blink-182 le dio una especial sorpresa entintada a su pareja, a cargo del artista Cheyenne Randall.

Sorpresa causó en los seguidores de Travis Barker y, en especial, los fanáticos de Kourtney Kardashian una particular foto que compartió el músico.

El baterista de Blink-182 subió a su cuenta de Instagram una imagen de su pareja, sentada en sus piernas, luciendo todo su cuero tatuado. La celebridad de 42 años luce sus brazos y su pecho entintados de manera muy realista.

Pero los tatuajes de Kourtney Kardashian solo son en la foto, y están hechos por el pintor digital Cheyenne Randall. El artista es conocido por crear imágenes alteradas digitalmente de estrellas cubiertas de tinta, las que se pueden ver en su cuenta de Instagram llamada IndianGiver.

Cheyenne Randall también compartió la imagen de Kourtney Kardashian y escribió: "Fue divertido trabajar encima de esta foto de @travisbarker @kourtneykardash por @kulikulikulik".

Según detalló el vocero del artista Billboard, este encargo de intervenir la foto de Julia Kulik fue pedido por el mismo Travis Barker como regalo de Navidad para su novia.

Mira la imagen de Kourtney Kardashian tatuada que le regaló Travis Barker 

Tags

Lo Último

Más Noticias