Celebridades

Verónica Castro recuerda a su madre y le desea feliz cumpleaños hasta el cielo

La actriz y cantante era muy apegada a su progenitora, quien murió en abril de 2020

No cabe duda que doña Socorro sigue siendo uno de los pilares más importantes en la vida de la querida actriz Verónica Castro, quien hoy mandó una sentida felicitación hasta el cielo a su progenitora, con motivo de su cumpleaños.

A través de redes sociales, la actriz y cantante compartió con sus seguidores una imagen de su madre, acompañada de la virgen, con el mensaje: "En tu día Mami". A lo que rápidamente sus fans dieron respuesta, recordándola mediante algunas fotografías de distintas épocas.

A la actriz le colocaron algunos pensamientos, brindándole ánimo y apoyo, pues era sumamente unida a su madre, que falleció el 25 de abril de 2020, a los 85 años de edad, por insuficiencia renal.

Cabe mencionar que el productor José Alberto Castro también subió una imagen a sus redes sociales para recordar a su madre y la acompañó con el mensaje: "Feliz cumpleaños madre festeja como siempre lo hacías besos al cielo! Te amo!!!

Mariana seoane, Mane de la Parra, Iliana Fox, Azela Robinson, Grettel Valdez, Verónica Jaspeado e incluso su expareja Angélica Rivera, lo acompañaron posteando emojis de corazón, en señal de cariño.

Así fue el último adiós a la entrañable Doña Socorro:

Tags

Lo Último

Más Noticias