Celebridades

(VIDEO) Britney Spears está en México y así celebró su cumpleaños tras poner fin a su tutela

La cantante cumplió 40 años y, en compañía de su prometido Sam Asghari, celebró frente al mar

Britney Spears viajó a Cabo San Lucas, México, para celebrar junto a su prometido Sam Asghari su cumpleaños número 40. A través de su cuenta de Instagram, seguidores de la estrella pop pudieron ser testigos de las sorpresas que le preparó su novio en este día tan especial.

"¡Me siento tan bendecida y agradecida! Hoy hay lágrimas de alegría. Gracias por todos los deseos de cumpleaños", escribió la intérprete de "Baby One More Time" junto a un breve video que muestra parte del festejo que incluyó mariachis, fuegos pirotécnicos y un hermoso pastel con flores.

Una fuente cercana a la cantante reveló a E! News que Britney Spears tuvo una gran celebración, ya que al fin se sentía libre después de ganar la disputa legal que mantenía con su padre, Jamie Spears.

"Es el primer cumpleaños en el que Britney Spears no se siente como si se estuviera marchitando", declaró el informante.

Britney Spears celebró también el fin de su medicación 

Britney Spears no quiso dejar pasar desapercibida la fecha de su cumpleaños para enviar un contundente mensaje a quienes la  tuvieron "presa" durante 13 años, por lo que a través de redes sociales una vez más habló de lo difícil que fue para ella trabajar toda su vida sin disfrutar de sus ganancias.

"No cumpliré 40 ... Cumpliré 4 y si alguno de ustedes no ha escuchado... ¡¡¡¡Hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y salí dos veces !!!! Dicho esto ... Creo que tendré que ponerme mis pequeños vestidos calientes todas las noches durante el resto de mi vida para cubrir los gastos de trabajar para mi familia toda mi vida con solo las canciones antiguas permitidas", escribió.

En otra publicación, Britney Spears habló de lo que fue para ella durante todo este tiempo ser sometida a largas jornadas de terapia en contra de su voluntad, y a fuertes dosis de medicamentos.

“Toda la terapia que he tenido que hacer en contra de mi voluntad ... verme obligada a pagar y escuchar a las mujeres diciéndome cómo van a promover mi éxito ... fue una alegría ... no realmente ... 10 horas al día, 7 días a la semana ... no es mentira”, escribió.

Para finalizar agradeció una vez más a sus fans y amigos por su apoyo. La publicación registra más de 4 millones de reacciones entre las que destacan las de Paris Hilton y Miley Cyrus.

Tags

Lo Último

Más Noticias