Celebridades

Aislinn Derbez presume la buena relación que hay entre su novio Jonathan Kubben y la familia Derbez

La actriz mexicana finalmente se pudo reunir con sus hermanos José Eduardo y Vadhir para disfrutar la fiestas de fin de año.

A solo unas horas de terminar el 2021, finalmente Aislinn Derbez se reunió con sus hermanos José Eduardo, Vadhir y la pequeña Aitana para celebrar las fiestas de fin de año, ya que por sus diversos compromisos laborales no habían podido coincidir.

A través de Instagram Stories, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una serie de videos cortos en los que se le puede ver disfrutando de la compañía de sus hermanos y de su amado novio Jonathan Kubben. 

Los seguidores de la actriz pudieron ser testigos de la buena relación que existe entre su actual pareja y los demás miembros de su familia, incluyendo su padre, Eugenio Derbez. 

En las imágenes se ve al influencer jugando un partido de tenis con sus  cuñados y el padre de su novia. Y solo unas horas más tarde se unió a una reta de ajedrez con Vadhir Derbez, de la que salió ganador.

En el video publicado se escucha decir a Aislinn “¿Quién ganó?”, a lo que  su hermano Vadhir respondió: “Ya me voy, así no se vale. Ya no me cayó bien lo que sea como le llames a este güey”.

Aislinn Derbez grito su amor por Jonathan Kubben 

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben hicieron pública su romance a principios del mes de diciembre, luego de intensos rumores sobre su relación con una tierna postal en la que aparece riéndose abrazada a su novio.

"Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el ahora está demasiado chingón" escribió al pie de la foto la actriz de 35 años.

En una entrevista a una famosa revista de espectáculos, Aislinn Derbez confesó que mantiene una relación formal con el influencer desde hace nueve meses, prácticamente el mismo tiempo que su ex pareja Mauricio Ochmann con Paulina Burrola.

Tags

Lo Último

Más Noticias